Preguntas frecuentes

Te dejamos esta información que ayudará a resolver tus dudas sobre el registro, pagos y todo lo relacionado con las clases.

¿Algo no te quedo claro? escríbenos a hola@homedance.mx

¿Cómo me registro?

¡Es muy fácil! Entra a la página https://homedance.mx/ y haz clic en el menú principal en la opción REGISTRATE. Luego, selecciona la opción ALUMNOS para que puedas crear tu cuenta. Solo necesitas elegir un nombre de usuario, una contraseña y dar un correo electrónico para activarla. Listo! ya tienes tu cuenta en home dance!

¿Cuánto cuesta la clase?

Todas las clases tienen el mismo costo y es de $80. También, tienen la misma duración. Disfruta cualquiera de las clases en grupo. Las clases particulares tienen un costo diferente y pueden llegar a tener una duración distinta. Consulta las opciones de cada profesor para esta modalidad.

¿Cómo reservo una clase?

¿Ya te registraste? ¡Excelente! Ahora, accede a la página https://homedance.mx/ y haz clic en el menú principal en la opción RESERVA UNA CLASE. Luego, haz clic en tu estilo y profesor favorito en el nivel de tu preferencia (principiantes o intermedios). Ahora, haz clic en el día y horario que más te convenga. Listo! ya puedes reservar y ver los detalles de tu compra. Termina el proceso haciendo clic en el botón FINALIZAR COMPRA y luego en REALIZAR EL PEDIDO. 

¿Cómo puedo facturar?

Al momento de hacer clic en el botón FINALIZAR COMPRA, puedes ingresar los datos de tu facturación. Debes de llenar la información del formulario para poder hacer clic en el botón REALIZAR EL PEDIDO para que podamos registrar los datos correctamente. La información de la factura te llegará al correo electrónico registrado. 

¿Hay membresía?

No. Puedes reservar todas las clases que quieras individualmente o puedes elegir un paquete mensual de clases (del estilo que hayas elegido).

¿Puedo cancelar una clase?

Claro que sí. Tienes hasta 4 horas antes de tu clase para cancelarla por cualquier motivo. Pasando ese lapso de tiempo, la clase se considera como tomada.

Quiero ser profesor. ¿Cómo le hago?

¡Muy fácil! Escríbenos a hola@homedance.mx con el título QUIERO SER PROFESOR y te contactaremos en breve. ¡Seremos muy felices si te unes a nuestra comunidad!

Siendo profesor, ¿puedo dar distintas clases?

¡Claro! Solo tienes que indicarnos en cuántos estilos tienes experiencia. Puedes ofrecer tantas clases y horarios como te sea posible.

¿Puedo pasar mis datos de acceso a una clase a otra persona?

No. La clase es exclusivamente para ti. El manejo de las claves de acceso a la sesión son individuales e intransferibles. Es por seguridad de todos.

¿Pueden tomar clases más personas en mi sesión?

No. La sesión es individual. La intención es ofrecerte la mejor calidad y atención. Una situación así, no nos permitiría observar el desempeño individual en la clase. Cada participante debe tener su cuenta de acceso a la plataforma.

¿Hay clases presenciales?

No. La nueva normalidad nos hizo adaptarnos al cambio que llegó con la pandemia. Por tu seguridad y respetando la sana distancia, todas nuestras clases serán vía remota.

No me gustó la clase / profesor(a). ¿puedo hacer mis comentarios?

Por supuesto. Nos ayudarás a mantener el control de calidad y personalización de clase que buscamos. Escríbenos al correo hola@homedance.mx con el título NO ME GUSTÓ LA CLASE o PROFESOR(A). En el cuerpo del correo, necesitamos nos compartas los detalles de la clase: día, hora, nombre del (de la)  profesor(a) y el detalle de tu inconformidad. Te responderemos y atenderemos tu solicitud en menos de 24 horas.